"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

lunes, 12 de mayo de 2014

EXCURSIÓN A LA GRANJA ESCUELA "EL CORTIJO BLANCO"

Hoy 12 de mayo todo el ciclo de infantil hemos ido a la Granja Escuela El Cortijo Blanco a media hora de nuestro cole en autocar. Hemos ido toda la clase al completo 26 criaturillas llenas de risas nerviosas, movimientos inquietos y mariposas en la barriga. Algo muy natural cuando nos enfrentamos a novedades por primera vez. Las criaturas estaban muy emocionadas, sobre todo, porque para algunas era la primera vez que salían de excursión todo el día y sin sus familias. 

Esta mañana la zona de infantil se ha llenado de alegres colores. Cada clase llevaba su camiseta de color puesta: amarillas, verdes, naranjas, moradas, rojas y azules.

Hemos hecho las parejas para la excursión, como siempre, y muy contentas salimos a la hora prevista. Las 9.30 h. En el trayecto hasta el autocar desde el cole las familias nos han acompañado y nos han despedido hasta la vuelta. Así comenzó nuestro viaje hacia una nueva aventura.



ESTE HA SIDO EL ITINERARIO DE IDA. POR LA AUTOVÍA


ESTE HA SIDO EL ITINERARIO DE VUELTA. MÁS DIVERTIDO, ATRAVESANDO LA PUEBLA DE VÍCAR Y RIENDO MUCHO CON LOS "BOTIII, BOTIII"  Y LAS ROTONDAS MONUMENTALES.

En la siguiente presentación os dejos todas las fotos que hice de las actividades que realizamos en la Granja. Estoy segura que si la disfrutáis con vuestras hijas e hijos os darán buena cuenta y muchos detalles de lo que las imágenes no cuentan. 
Lo pasamos...  ¡¡¡CHACHI PIRULI!!  como decían con gran entusiasmo.

Y... a las 17:00h, de la tarde de vuelta en el cole, muchas de ellas adormiladas por haberse dormido en el autocar. Ahora toca descansar y mañana hablaremos y recordaremos los buenos momentos que hemos pasado. Y... las producciones que se generen por parte de las criaturas las insertaré al final de  esta entrada.

Espero que os guste  familias  y me gustaría ver vuestros comentarios con los de vuestras hijas e hijos  a pie de esta entrada.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Create a slideshow design

No hay comentarios:

Publicar un comentario