"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

sábado, 15 de septiembre de 2012

ALONSO CUMPLIÓ 3 AÑOS

¡¡¡UUUMMMM!!! ¡¡QUÉ RICO ESTÁ EL BIZCOCHO!!1
Ayer ALONSO cumplió 3 años. Es el primer cumpleaños que celebramos este curso y lo pasamos muy bien. Su mamá y su papá trajeron un bizcocho para la clase y 50 bolsitas para repartir a las dos clases de 3 años.

Como ahora estamos con jornada reducida por el periodo de adaptación y Alonso se incorpora un poco después que el resto del grupo porque él lo necesita (está controlando bastante bien), cuando sopló las velas le cantamos el cumpleaños feliz y el cumpleaños feliz perruno (los perros le gustan mucho). Además tiramos 3 cohetes gigantes y nos dispusimos a la una y cuarto del medio dia a comer un dedito de bizcocho. Estaba delicioso y todos comieron, me sorprendió que nadie dijo que no ¿Tendrían hambre?

Mientras el grupo se quedó con la seño Tere cantando las canciones y bailando ALONSO Y YO, fuimos a clase de la seño Maite (la clase morada) a llevarle el regalito y los niños y la niña le cantaron el cumpleaños feliz. A partir de ahora que estamos un poco más de tiempo en el cole, si que nos juntaremos las dos clase para celebrar LAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS.
Le regalamos una preciosa corona y se llevó a CHIKY  a casa. La mascota de la clase. El lunes volverá a llevársela otra criatura.
¡¡MUCHAS FELICIDADES ALONSO!!!

7 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión les hace a los peques irse con su corona puesta!

    FELICIDADES ALONSO

    por cierto estreno blog si quieres te puedes pasar:

    http://estaesmiclasedeinfantil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Le encantó llevarla aunque costó que se la pusiera!!! Al principio no queria, me la devolvía. Pero entendió que era para él y me dió las gracias ¡¡¡QUE LINDO!!!. Gracias Irene, te visitaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola profesora soi la mami de alonso muchas gracias por la reunion y me da mucho gusto q les haya gustado los chuches.....y el biscocho.
    Las fotos estan muy bonitas

    ResponderEliminar
  4. Gracias familia, lo pasamos muy bien, pero lo importante es que Alonso parece que se va adaptando a pasos de gigante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gusto da empezar con un cumple! Aunque Alonso está un poquito serio me imagino que lo pasaría muy bien y disfrutaría mucho de su día. Mis felicitaciones para él y un beso para la seño.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que sí, porque aunque en las fotos sale serio, se rió mucho con los juegos y sobre todo la idea de llevarse a Chiky a su casa le encantó. A ver que cuenta hoy. Gracias Ana y un abrazo muy fuerte también para tí.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días seño Carmen. Le envié un email pero aprovecho para invitar públicamente a todos los maestros que leen este blog y se dedican a la educación infantil.
    Yo escribo cuentos en mi blog y quiero compartirlo con todos ustedes pues mis cuentos son leídos por muchos padres y maestros.

    Espero que les guste:

    http://cuentoscortosparaniños.com/

    Saludos

    José P.

    ResponderEliminar