"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

jueves, 9 de enero de 2014

SEMANA DE ALFONSO

Este es ALFONSO. Simpático, risueño, juguetón y con unos ojazos incleibles. Fue protagonista  la semana después del puente de la Constitución y trajo a clase muchas ganas de compartir sus cosas y sus vivencias con sus amigos y amigas. Es el más pequeño de la clase y cumplió los 4 años a finales de diciembre.
REALIZÓ SUS TAREAS CON GRAN ENTUSIASMO E INTERÉS.

COMPARTIÓ PAREJA CON SALA PARA EL TALLER DE FOTOGRAFÍA, ESCRIBIÓ PENSANDO ( a su manera) LOS NOMBRES DE LAS CRIATURAS QUE FALTARON ESA SEMANA Y TIENE UN CONTROL CORPORAL EXTRAORDINARIO.

SU AMIGA ALEXANDRA LE AYUDA A CENTRARSE EN SUS TAREAS CUANDO LO NECESITA. LE ENCANTA VISITAR  EL COLE PARA VER EXPOSICIONES DE TRABAJOS EN LOS PASILLOS DE OTROS GRUPOS. Las plantas le gustan mucho y el día de la fiesta del Otoño  comió mucha fruta. LE ENCANTA!!!
En la siguiente presentación le veréis como va enseñando y  compartiendo sus cosas con el público que estuvo muy receptivo.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Another free photo slideshow by Smilebox


 El viernes de esa semana, vino EVA, su mamá y además de contarnos muchas cosas interesantes de ALFONSO, nos enseñó mucho sobre las plantas y sus cuidados y nos ayudó a trasplantar una. Nos la regaló para llevarla a casa y que cada cual la siguiera cuidando. En la presentación se ve clarito. Nos encantó el taller, pero sobre todo jugar con la fibra de coco que cayó en la mesa. FUE MUY DIVERTIDO.
GRACIAS EVA POR PASAR UN RATITO CON NOSOTROS.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox

EVA, COMO NO PUDISTE VENIR A VERNOS TE REGALAMOS ESTAS FOTILLOS, ESPERAMOS QUE TE GUSTEN. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!!!!
CANTANDO VILLANCICOS CON INSTRUMENTOS, LLEVANDO LA COMIDA AL PATIO PARA COMPARTIRLA CON INFANTIL Y PRIMARIA. CON EL DIPLOMA DEL PREMIO NACIONAL DEL PROYECTO COLABORATIVO LIBRO VIRTUAL GLORIA FUERTES.

ALFONSO SE HA CENTRADO MUCHO Y  PARTICIPA CON  MUCHO ENTUSIASMO Y A SU MANERA EN LAS TAREAS QUE SE ORGANIZAN. PERO LO INTENTA SIEMPRE, QUE ES IMPORTANTE.

UNA FELICITACIÓN EN CARNE Y HUESO Y OTRA MÁS ARTÍSTICA
ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!!!

Y... AÑADO... ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

https://www.dropbox.com/s/6718zpk7jenorsp/2013-12-19%2009.23.22.mp4

ALFONSO FUE EL ÚLTIMO PROTAGONISTA DEL AÑO PASADO.
Y... SEGUIMOS...!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario