"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

jueves, 16 de junio de 2011

SOMOS NOTICIA

Hoy hemos salido en la prensa. SOMOS NOTICIA. En el periódico de  LA VOZ DE ALMERÍA, en la sección de Roquetas de Mar, ha salido una noticia sobre el premio que recibimos del Ministerio de Educación. Y  en el periódico digital TELEPRENSA, también somos noticia. Si pincháis sobre la imagen os llevará al artículo.
¡¡MENUDA SORPRESA NOS HEMOS LLEVADO!!  Nos ha hecho mucha ilusión, además, todo el año trabajando las Noticias y, ahora, nosotras SOMOS NOTICIA. Un cierre fantástico de curso con esta buena noticia.
Alumnos del CEIP Blas Infante

8 comentarios:

  1. ¡¡si,si,si la clase de la seño Carmen ya esta aqui!!.Yo ya tengo el periodico desde primera hora.Enhorabuena. Al año que viene más. Papas Pablo M.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que os habían dado un premio pero ayer Beatriz me recibio muy ilusionada con "LA NOTICIA", la mejor noticia del curso. ¡ENHORABUENA! Es un fin de curso fantástico y una recompensa a vuestro esfuerzo y trabajo.
    Un saludo. Mamá de Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Que maestras como Carmen Pérez Romero hacen falta muchísimas para mejorar la calidad de los aprendizajes de los alumnos/as del país.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen tengo bonito regalo para tí en mi blog (infantilcolores@blogspot.com) pasate cuando puedas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué contenta llegó Andrea del Carmen a casa contando que habían salido en el periódico. Fuimos ilusionados a comprarlo. Andrea llamó por teléfono a su abuelo para que no olvidara comprar el periódico.
    Enhorabuena por el trabajo realizado. Andrea del Carmen, después de este primer curso en este cole, vemos que ha hecho buenos amigos y amigas, y además está muy contenta con su maestra Carmen que le enseña muchas cosas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena!que sorpresa y alegria me llevé cuando os ví en el peródico.¡¡¡Como os hecho de menos!!!.Besos.
    Teacher Sonia.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por los comentarios tan cariñosos. Ahora a seguir y el próximo curso más.
    Gracias a todas las familias por vuestra colaboración, ha sido decisiva. Y gracias a los visitantes y amigas por vuestro aliento.
    Y... Sonia muchas felicidades, ya eres mamá. ¡¡Qué alegría verte por aquí!!
    Un gran abrazo a todas.

    ResponderEliminar