"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

viernes, 6 de mayo de 2011

FRANCISCO PROTAGONISTA

FRANCISCO, es un niño que se ha incorporado este curso al grupo. Tiene una mirada preciosa y una sonrisa resplandeciente, sin embargo le está costando un poquito adaptarse al grupo. Es bastante nervioso. Sin embargo, el grupo lo ha aceptado como es y entre todas le estamos ayudando a encontrar su hueco.
La semana del 25 al 29 de abril ha sido protagonista y le hemos conocido un poquito más. Responde muy bien a las responsabilidades y le encanta jugar con cualquiera. Es un gran ayudante. Y ha resuelto muy bien sus tareas como protagonista.
FRANCISCO NOS HABLA DE SU HABITACIÓN
El lunes trajo el album del protagonista y muchas ganas de contarnos y explicarnos el trabajo que realizó en casa con ayuda de sus papás. También trajo un CD de música que usa en casa para tranquilizarse y dormir. Nosotros lo usamos en nuestro momento de relajación diario a la vuelta del recreo. Era precioso.
El martes le hicimos el retrato y quedaron muy, pero que muy parecidos. Su larga melena rizada quedó reflejada en casi todos.

 

El miércoles trajo un montón de libros para enseñar y compartir con sus amigas y amigos. Los dinosaurios y los animales, ¡¡le encantan!!
El viernes iban a venir sus papás pero un imprevisto se lo impidió , así que yo le ayudé a enseñar sus cuentos y libros. El habló mucho de los Dinosaurios y de un libro que le gusta mucho que se llama "Larguirucho y regordete". Otro libro que atrajo mucho la atención del grupo fue "El cerdo y sus parientes". Un libro antiguo y muy interesante. Me insistieron en que lo leyera y eso hice.
Cuando llegó la hora de marcharnos, recogió sus cosas. Estaba muy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario