"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

sábado, 2 de abril de 2011

LA SEMANA DE CRISTINA GARCÍA

Esta semana Cristina G. ha sido la protagonista, ya la última de este trimestre. Como el lunes 28 nos íbamos de excursión, el martes comenzó su andadura.
Cristina G. es una niña muy cariñosa, muy diligente y muy divertida. Su gran autonomía personal, ha servido para que ayude y enseñe a sus compañeras y compañeros muchas cosas.
Cristina G. nos muestra a su Pocoyo. Con él duerme.
Lo primero que le hicimos fue el retrato.
Así de bonitos quedaron



El miércoles trajo sus juguetes favoritos que enseño a sus amigas y amigos: Un gran Pocoyó de trapo con actividades y sonidos; además, de un elefante de peluche, al que le tiene mucho cariño.



El jueves trajo su carpeta del Albúm del protagonista y nos explicó con todo detalle cada una de sus páginas. En las que más habló estaba su tia Fany. Tiene pasión por ella.


 
El viernes vino su madre, Esperanza y su tía Fany. Nos trajeron una sorpresa a clase. ¡¡¡Un pollito!!! Disfrutamos de sus correrías por la alfombra de clase y las niñas y niños. Nos reimos, nos asustamos y nos alteramos un poquito.
Su tia leyó cómo era Cristina en casa y contó, a su manera, el cuento de Caperucita Roja, con ayuda de Cristina que participó con muchas ganas.


 
Cristina se fué con su familia cuando terminó la actividad y eso para ella fue una gran sorpresa, porque siempre se queda al comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario