"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

domingo, 11 de julio de 2010

CELEBRANDO LAS 10.000 VISITAS

--------------------------
---------------

Me gustaría celebrar la vida de este blog, que nació con el único propósito de tener informadas a las familias de mi alumnado de las actividades del aula. Sin embargo, con el paso del tiempo y gracias a vuestras visitas, sugerencias  y comentarios el blog ha ido creciendo y enriqueciéndose. Espero que mi participación en este espacio virtual también sirva y ayude. Por eso,  me gustaría compartir este regalo que he hecho con mucha ilusión  con todas las personas que han ayudado a que este sitio crezca día a día. Y por eso lo dejo a disposición de quién quiera llevárselo. UN REGALO PARA MIS SEGUIDORES Y SEGUIDORAS, tambíén, para los visitantes. Y por supuesto para todos los blog que sigo y que siempre me han ayudado a evolucionar. Sólo me gustaría saber quien se lo lleva, por eso si dejáis un comentario, se agradecerá. GRACIAS Y SEGUIMOS.

--------------------------

8 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades Carmen!! Precioso sellito, gracias por contar conmigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Carmen!Me alegra ser una de tus seguidoras para participar de este festejo.
    Muchas gracias por este hermoso regalito.Lo guardaré con mucho gusto en mi blog de premios.
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  3. hola carmen!!! felicitaciones por tus visitas, seguro seguiran aumentando!!!! me llevo el sellito a mi blog!!! gracias por compartirlo conmigo. saluditos desde argentina!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de La infancia, un tiempo único. Nos gustaría que no fueran 10000, sino muchísimas más, seguro que lo consigues, porque tienes un blog genial-
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!! sin duda es seguido por todos porque es una auténtica maravilla, los papas de mis amigos envidian que sus hijos no tengan una seño tan moderna y tan acorde con las nuevas tecnologías.
    Un besito y que descanses...

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen. Felicidades por tus primeras 10000 visitas, seguro que pronto serán muchas más.Me lo llevo encantada para mi blog, y gracias por acordarte de Libretas de colores. Ah y Felicidades también para mañana por tu santo. El aula nueva se ve muy bien, es amplia y luminosa, y seguro que después de darle el toque de "feng shui especial para aulas" quedará estupenda y con espacio para todo y para todos.
    Un beso guapa.
    María.

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES CARMEN Y GRACIAS POR EL HERMOSO SELLO QUE HAS HECHO, POR SUPUESTO QUE LO LLEVO!
    ABRAZOS!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicitaciones, Carmen, por las visitas, te las mereces; y gracias por el sello.
    Vanesa

    ResponderEliminar