"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

martes, 1 de junio de 2010

UNA SEMANA DE CUENTO

Aquí os dejo el borrador de la organización del CUENTACUENTOS que os propuse realizar para despedir el curso. Revisarlo, sobre todo las personas que se ofrecieron para comprobar si el día les viene bien. Las técnicas son libres, cada equipo decide como lo va a representar. Los cuentos los tengo en clase, pero como no los tengo "repes" tendréis que reuniros para preparar la función. Os los puedo entregar a vosotras el miércoles de la semana que viene, a las 9:00h. Como tienen inglés yo salgo y nos reunimos un momento en el patio y concretamos. ¿Qué os parece?

Quisiera aclarar una duda, en la propuesta de Cuentacuentos hay una errata. El jueves 17, contarían Carmela y su marido Pedro Luís, y hoy (7-6-10), Myriam, la mamá de Diego se ha apuntado. Gracias por vuestro interés.
Nos vemos las Narradoras y los Narradores, este miércoles (9-7-10) sobre las 9:15 en el patio.

3 comentarios:

  1. De acuerdo nos vemos el miercoles a las 9:00 h. Por cierto me toco leer con Juan Pedro, ¿de quien es papa? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmela. Juan es papá de Martina y Pedro es el papá de Carmen, ¡¡je, je!!. Las tablas me marean y cuando hice los pases mezclé nombres. Gracias por tu anotación.Volveré a revisarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera dejaros aquí un correo que he recibido, me parece interesante.

    Hola Carmen:
    Soy Carolina la editora de la pagina infantil www.yodibujo.es.
    Buscando información por google me encontré con tu blog, y me quede pegada (es muy raro que lo haga…). Me gusta mucho y no es tan común encontrar blogs dedicados a la infancia tan bien hechos y sobre para ellos.
    Viendo que con tu clase estáis en una semana de cuentos te aconsejo que les enseñes estos hermosos videocuentos que hicimos basándonos en las “historias de animales” de un fabulista Francés que se llama Jean de la Fontaine.
    http://www.yodibujo.es/r_903/videos

    También tenemos una sección de publicación de dibujos de los niños. Te invitamos a participar con tus alumnos con mucho gusto. Solo tendrás que enviarme los dibujos con los nombres, edades de cada niño así como el nombre de la escuela y un pequeño texto de presentación si quieres que hablemos de ti o tu clase.
    http://www.yodibujo.es/r_62/dibujos/los-dibujos-de-los-ninos/

    Aquí estoy para cualquier cosa.
    ¡Disfrútadlo!

    ResponderEliminar