Cómo sabéis, este fin de semana estuve en la Feria del libro de Madrid. Un sábado muy intenso, pero ¡¡¡Una maravilla!!
En clase hicimos una lista de posibles libros a buscar. Anotamos título, editorial y autor. De esa lista, subrayamos los que tenía que intentar comprar a toda costa. Y por suerte pudo ser y no nos salimos del presupuesto acordado.
Así después de dar un par de vueltas y localizar las casetas que nos interesaban compre para el Aula:
Cuando vieron las bolsas, estaban deseando sacar su contenido. Así que dejamos que empezara Cristobal, por eso de ser el protagonista y él decidía quién sacaba el siguiente,, y así, sucesivamente.
Después del recreo realizamos esta actividad, después de relajarnos y refrescarnos del calor intenso que hacía.
Así que eligieron un libro y se lo leí, una y otra vez, una y otra vez, porque eligieron UN BICHO EXTRAÑO, Y ES UN CUENTO SIN FIN. ¡¡¡DIVERTIDO!!
También quisiera compartir con ustedes algunos descubrimientos que realicé en la Feria del libro, en concreto, editoriales desconocidas para mí, como Thule, Sieteleguas y Hojas de papel. Cada una de ellas rica en los textos, en los formatos y en las ediciones. Tienen verdaderas obras de arte de la Literatura. Y el grato reencuentro con EKARÉ Y EL ZORRO ROJO. Son geniales en la edición de libros infantiles.
VI EN VIVO Y EN DIRECTO EL KAMISHIBAI. Me surgieron muchas ideas para el curso que viene y voy a necesitar de su ayuda y colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario