"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

lunes, 5 de abril de 2010

COMIENZA EL TERCER TRIMESTRE

Hoy comenzamos otro trimestre, ya el último de este curso y seguimos trabajando juntos.
Habrá nuevos cambios para el grupo. Se formarán nuevos equipos de trabajo, se repondrán materiales, se organizarán nuevos Rincones de Juego, se pondrá en uso la Biblioteca de Aula con el servicio de préstamo a casa, se celebrará la semana del Libro, se convocará el Certamen Literario del cole, haremos otra excursión, etc.
Conoceremos nuevos libros fantásticos, llenos de cuentos y poesías, para aprender más cosas de ellos y poder escribir nuestros cuentos y poemas.
Comienzan las lecturas de las Biografías que han traído de sus mamás. Cada día leeremos dos o tres y veremos las fotografías. Buscaremos parecidos y realizaremos secuencias temporales. Tras la lectura veremos semejanzas entre ambas para sacar la información que necesita un texto para convertirse en una biografía.
Las mamás han realizado un trabajo fantástico y quiero darles las gracias por al interés que han demostrado, por ello, sus hijos e hijas podrán desarrollar el proyecto de trabajo que hemos iniciado y que, se supone, será una ¡¡¡SORPRESA!!!!


Gracias a: VIVIANA, ANNA, ESPERANZA, MARICRUZ, CARMEN, CRISTINA, ANA, CAROLINA, MYRIAM, JUDITH, Mª TERESA, SANDRA, PILAR, ESPERANZA, CARMELA, RISI, MAYTE, ALMUDENA, MILA, MARILÓ, PATRICIA, ANA, LAURENCE Y ESTHER.

Aún nos queda mucho trabajo, pero ya hemos empezado. Espero que consigamos acabarlos para la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario