"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

viernes, 4 de diciembre de 2009

EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN EN EL COLE

El viernes 4 de diciembre celebramos el 31 Cumpleaños de la Contitución Española en el cole. Hablamos de los derechos y los deberes de las personas. Reflexionamos sobre las normas de Clase, les presentamos algunos de los símbolos de España: la Bandera y el himno; Y salimos al patio a cantar el Cumpleaños feliz y a comer tarta. Riiiiiquiiisima!!!!! Después con todo el colegio nos reunimos para homenajear a uno de los mejores libros que hay en España, por no decir, el mejor. Y nos pusimos nuestras maravillosas viseras adornadas con la bandera de España que hicimmos unos dias antes. Lo pasamos muy bien. ¡¡¡¡FELICIDADES CONSTITUCIÓN!!!


Algunos niños y niñas, de forma espontánea hicieron lo siguientes dibujos de la bandera de España y la tarta del cumple de la Constitución.

2 comentarios:

  1. Presentación Víctor Sánchez
    Hola Carmen. Soy Víctor Sánchez, el padre de Cristina Sánchez. Espero que me recuerdes de la reunión que mantuvimos hace un mes aproximadamente. Aunque he tardado un poco, ya me he dado de alta en tu blog, que sigo animándote a que alimentes. Como ya te dije, es una ventanita que los padres tenemos para veros y un medio para comunicarnos. Y personalmente os sigo con atención en cualquier claro del día. Y nada más, de momento. Simplemente, que cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla o en ponerte en contacto conmigo o con Mariló (su e-mail = dpmarilo@eresmas.com). Un cordial saludo, Víctor

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí también me sumo a felicitar a nuestra Constitución y como se suele de decir, que cumpla muchos más!.

    Genial vuestra fiesta!

    ResponderEliminar