"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

domingo, 16 de noviembre de 2014

PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PARA UN FANTÁSTICO PROYECTO: PALABRAS AZULES

Como la ocasión lo merece quiero desde aquí felicitar a todas las personas que están detrás de este fantástico proyecto colaborativo: PALABRAS AZULES.
Este proyecto ha sido galardonado con  uno de los PREMIOS NACIONALES DE EDUCACIÓN  en la enseñanza no universitaria en la categoría de Equipos Docentes, otorgado por el Ministerio de Educación y Cultura en la convocatoria de 2014.

Gracias al trabajo de todas las personas participantes y a las colaboraciones realizadas durante el pasado curso, se ha conseguido elaborar un proyecto de gran calidad, que ha sido reconocido por el jurado que decide este premio. Sólo hay que darse un paseo por su blog para disfrutar del magnífico proyecto. Os animo a hacerlo!!!

Desde Aula de Infantil queremos felicitar a todas ellas y a su alumnado por hacer posible un trabajo tan enriquecedor y generoso que nos hace aprender un poquito más cada día. Nosotros hemos aportado un pequeño granito de arena que esperamos aumentar este curso con la intención de seguir compartiendo aprendizajes con este magnífico proyecto colaborativo y cooperativo.

Agradecer al equipo coordinador el tiempo, la dedicación, el cariño y tan valiosas aportaciones. Gracias Ana, Salomé y Jorge.

Y nuestra clase lo celebrará con actividades para reforzar nuestra participación es este proyecto.

Y... Por supuesto... que lo disfrutaremos juntas al igual que el curso pasado.
Construyendo rótulos del proyecto en grupo. Curso 2013/2014

¡¡¡¡GRACIAS PALABRAS AZULES!!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario