"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

viernes, 14 de diciembre de 2012

AROA PROTAGONISTA

Esta es AROA, es la última protagonista de este año. Acaba de cumplir 3 años y es una preciosa pequeña niña que adora a su Yaya.
ESTA ES AROA UNA PEQUEÑA Y GRAN PERSONA, A LA VEZ.
Esta semana ha traído a clase algunas cosillas para que la conozcamos un poco mejor. Sin embargo, no nos ha contado demasiado, aún le cuesta mucho hablar con nosostras o con su grupo. Está muy expectante y observa todo lo que hay a su alrededor. Con ayuda de la seño nos hizo participe de las fotos y los trabajillos que preparó en casa con su familia. También nos enseñó sus juguetes.
Es una niña muy introvertida que apenas habla y le cuesta mucho comunicar sus sentimientos. Por eso creía que con la llegada de su semana tendría un poco más de confianza y se sentiría más a gusto en clase. Hemos intentado hacerle ver que era una semana importante, llena de sorpresas, responsabilidades y derechos, pero no se si lo ha entendido. Seguiremos en ello.
Le encanta que le cuenten cuentos y si tienen lobos, mejor. Los tres cerditos, Caperucita, Pedro y el Lobo... Le encantan. También, le gusta el color rosa, siempre que tiene oportunidad lo utiliza para realizar sus trabajos.
Aroa me hubiera gustado sentir que lo pasabas bien con la llegada de tu mamá a clase. No hemos entendido lo que te ha ocurrido y nos preocupó mucho tu reacción. Espero que, a tu manera, hayas disfrutado del momento. Nos ha gustado tener a tu mamá y tu tío en clase. Gracias por colaborar familia.

Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
This presentación customized with Smilebox



2 comentarios:

  1. Aroa me recuerda un montón a mi hija pequeña. El primer año de cole se dedicó a observar y asimilar todo pero ... no les hablaba casi nada. Eso sí después ya se desquitaba en casa el resto del día, je,je Poco a poco Aroa se irá abriendo y relacionando más con los demás. Un biquiño y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Ana, eso es lo que ocurre, Aroa en casa no para de hablar de su cole y sus amiguitos pero en clase se transmuta. Poco a poco irá avanzando porque le pone muchas ganas. Una abrazo.

    ResponderEliminar