"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

lunes, 5 de marzo de 2012

MI BLOG ES DE CO2 NEUTRAL

Primero en el blog de Laura, Profe ¿qué hacemos hoy? encontré esta iniciativa que me pareció importante y necesaria; y me sumé a ella rápidamente, aunque hasta ahora no puede hacer la entrada. Ayer lo leí en el blog de Blanca, Actividades para Educación Infantil, y ya no lo dejé más. Así que aquí está el post y espero que se sumen todas aquéllas  personas responsables de blogs que me visiten.


Aquí dejo  la información para los blogs que quieran participar, la iniciativa es de Geniale, una empresa de ofertas y catálogos por internet que propone: "Mi blog es de CO2 neutral", que tiene como objetivo anular las emisiones de dióxido de carbono emitido por los servidores que intervienen en el almacenamiento y publicación de nuestros blogs. Si queréis saber más pinchad sobre el enlace anterior.
Algunas de las preguntas que aparecen en la web de:
Haz que tu blog sea de impacto cero. Planta gratis un árbol con la ayuda de Geniale
¿Que valor tiene ser “carbon neutral” ?
Es el sueño de la ecología y es el medio para eliminar el dióxido de carbono que se produce.

¿Cómo? ¡Plantando árboles en el mundo!

Planta un árbol de forma gratuita y convierte tu blog en “carbon neutral”
"Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Nosotros plantaremos un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente a 50 años!
¿Porque Geniale.es apoya esta iniciativa?
Nuestro trabajo es el de transformar los catálogos de papel en catálogos digitales, lo cual sirve para ahorrar papel y para acabar con la deforestación. El objetivo con este proyecto es el de plantar nuevos árboles.
Reequilibra el CO2 producido por tu blog (o sitio): ¡Participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario