"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

viernes, 16 de septiembre de 2011

PINTANDO LOS TUBOS DEL PATIO

Queridas familias, aquí os dejo un pequeño montaje de lo que fue ayer nuestra jornada de pintura en el patio del cole para dejar los tubos relucientes, o mejor dicho, los escondites secretos como los llaman vuestros hijos e hijas.
Quisiera agradecer al servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Roquetas por facilitarnos la materia prima: Las pinturas y algunos utensilios. ¡¡Gracias!! Y... hablando de pinturas, deciros que se utilizó una pintura acrílica al agua, fácil de manipular por cualquier persona, y por supuesto, nada tóxica. Por eso no fue necesario utilizar las mascarillas que GABRIEL trajo a clase, pero ya que las trajo, nos explicó su funcionamiento y nos hizo una demostración.
También quiero agradecer vuestra colaboración y, además, quisiera quitar algunas preocupaciones surgidas entre ustedes. ¡¡Lo pasamos genial!! Y... el resultado... podéis verlo con vuestros ojos, aquí y en el cole. 

Como veréis cada cual está muy concentrado en su tarea. Y lo hicieron con bastante cuidado y esmero. El patio del cole está ahora, un poco más limpio, más bonito y lo van a disfrutar y cuidar con más ganas, porque han participado en su mejora.

5 comentarios:

  1. Un buen trabajo para empezar el curso y que buenos pintores. Os ha quedado fenomenal. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen trabajo Carmen!! una idea genial y un trabajo en equipo fantástico!
    Felicidades a todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos os quedaron! Además apuesto a que se lo pasaron genial. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Que fantástica idea y que buen trabajo del alumnado.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Lo cierto es que lo pasamos bastante bien y hoy han podido, por fin disfrutar de ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar