Queridas familias, aquí os dejo un pequeño montaje de lo que fue ayer nuestra jornada de pintura en el patio del cole para dejar los tubos relucientes, o mejor dicho, los escondites secretos como los llaman vuestros hijos e hijas.
Quisiera agradecer al servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Roquetas por facilitarnos la materia prima: Las pinturas y algunos utensilios. ¡¡Gracias!! Y... hablando de pinturas, deciros que se utilizó una pintura acrílica al agua, fácil de manipular por cualquier persona, y por supuesto, nada tóxica. Por eso no fue necesario utilizar las mascarillas que GABRIEL trajo a clase, pero ya que las trajo, nos explicó su funcionamiento y nos hizo una demostración.
También quiero agradecer vuestra colaboración y, además, quisiera quitar algunas preocupaciones surgidas entre ustedes. ¡¡Lo pasamos genial!! Y... el resultado... podéis verlo con vuestros ojos, aquí y en el cole.
Como veréis cada cual está muy concentrado en su tarea. Y lo hicieron con bastante cuidado y esmero. El patio del cole está ahora, un poco más limpio, más bonito y lo van a disfrutar y cuidar con más ganas, porque han participado en su mejora.
Un buen trabajo para empezar el curso y que buenos pintores. Os ha quedado fenomenal. Enhorabuena.
ResponderEliminarQué buen trabajo Carmen!! una idea genial y un trabajo en equipo fantástico!
ResponderEliminarFelicidades a todos.
Un abrazo
¡Qué bonitos os quedaron! Además apuesto a que se lo pasaron genial. Un besiño.
ResponderEliminarQue fantástica idea y que buen trabajo del alumnado.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios. Lo cierto es que lo pasamos bastante bien y hoy han podido, por fin disfrutar de ellos.
ResponderEliminarUn abrazo.