"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

viernes, 14 de enero de 2011

CARMEN PROTAGONISTA

Esta semana CARMEN ha sido la protagonista y EL LUNES llegó a clase con su bolsa y su mochila cargada de juguetes, fotos, música y la carpeta de la protagonista preparada. Como el lunes tuvimos la sorpresa de los REYES, realizamos su exposición  en el Rincón del protagonista, después del recreo porque no teníamos Inglés.
Pero EL MARTES fue el día fuerte. Después de Religión hicimos la Asamblea para comentar incidencias y organizar el día, así que comenzó CARMEN con su presentación y exposición de lo que trajo al aula.
NOS ENSEÑA A LA MUÑECA QUE LE HAN ECHADO LOS REYES MAGOS. 
ENSEÑA A SU PRINCESA FAVORITA, COMO DICE ELLA: BLANCANIEVES 
Y ESTE RADIOCASSETTE CON MICRÓFONO CAUSÓ SENSACIÓN.  COMENZÓ A CANTAR UNA CANCIÓN Y EL GRUPO HACÍA LO QUE LA CANCIÓN MARCABA. SE LO PASARON GENIAL. LA MANO EN LA CABEZA...
AHORA A SALTAR, A SALTAR...
ES UNO DE SUS JUGUETES FAVORITOS, LE ENCANTA. 
LAS PINTURAS, MAQUILLAJES Y PEINADOS TAMBIÉN SON OTROS DE SUS JUGUETES  FAVORITOS.
EL GRUPO LA ESCUCHA CON ATENCIÓN Y DISFRUTA CON LO QUE DICE, COMO PUEDE VERSE.
SU TRABAJO EXPUESTO EN EL PANEL.



Y después del RECREO, en el TALLER DE DIBUJO Y PINTURA, le hicimos su retrato. QUEDARON GENIALES. LOS VERÉIS EN LA SIGUIENTE PRESENTACIÓN.

EL MIÉRCOLES, LEÍMOS Y ESCUCHAMOS SU CUENTO FAVORITO: BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS.
EL JUEVES FUE SU CUMPLEAÑOS. 



CUMPLIÓ  AÑOS Y LO CELEBRAMOS CON UN BIZCOCHO DE COLA CAO Y LACASITOS QUE HIZO ELLA CON AYUDA DE SU MAMA. ESE DÍA VINO VESTIDA DE BLANCANIEVES. SU PERSONAJE FAVORITO COMO YA SABÉIS Y REALIZAMOS UN JUEGO MUY DIVERTIDO DE CONVIVENCIA QUE SE LLAMA "ME QUIEREN"-







SUS AMIGAS Y AMIGOS LE REALIZARON UN ÁLBUM DE FELICITACIONES PRECIOSO QUE SE LO HA LLEVADO COMO REGALO. TAMBIÉN, INVITAMOS A LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE LA CLASE AMARILLA A COMER BIZCOCHO CON ÁRBOLES Y LACASITOS. ¡¡ESTABA DELICIOSO Y SUPO A POCO!!







EL VIERNES NOS VISITARON SUS PAPÁS Y LA RECIEN NACIDA EN LA FAMILIA: JIMENA.


PEDRO SU PAPÁ NOS LEYÓ SU CUENTO FAVORITO. YA SABÉIS CUAL, MIENTRAS CARMELA, SU MAMÁ ESTABA DÁNDOLE EL PECHO A JIMENA, SU HERMANA DE UN MES. 
DESPUÉS, NOS PRESENTÓ A SUS ABUELAS Y SUS PRIMAS Y A ENCARNA, QUE ES COMO DE LA FAMILIA. COMO QUERÍAN PINTARSE LA CARA, CARMELA, CARMEN Y YO, PINTAMOS A CADA CUAL DE LO QUE QUISO. ESPERARON SU TURNO EN FILA Y LAS QUE YA ESTABAN MAQUILLADAS ESTUVIERON CANTANDO Y BAILANDO AL RITMO DE LAS CANCIONES DE INGLÉS. ¡¡¡LES ENCANTAN!!! ASÍ QUE LA CLASE SE LLENÓ DE PRINCESAS,, HELLO KITYS, GATOS, PAYASOS, PIRATAS, CONEJOS, TIGRES, MARIPOSAS, ETC.
AQUÍ OS DEJO UNA MUESTRA DE LO GUAPAS Y LO GUAPOS QUE QUEDARON.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada