"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

sábado, 18 de diciembre de 2010

LA SEMANA DE RUBÉN

Hola a todas, este es RUBÉN. Ayer celebramos su cumple aunque hasta la NOCHEBUENA no es, pero él quería estar con sus amigas y amigos. Aunque esta historia comenzó el LUNES, así que...
EL LUNES trajo sus juguetes favoritos, su libro preferido y sus fotos  para contar muchas cosas en clase sobre ello. Rubén no es especialmente hablador y le cuesta mucho participar en Asamblea, sin embargo explicó con toda naturalidad y... eso sí, con mucha alegría, cada una de sus aportaciones al Rincón del Protagonista.

 

El MARTES leímos su cuento favorito:  LOS TRES CERDITOS.
EL MIÉRCOLES  le hicimos su RETRATO. Quedaron geniales y pasaron a su Rincón.

EL JUEVES hizo su AUTORRETRATO Y DIBUJÓ A SU FAMILIA y nos habló de CUÁNDO SE PONE ALEGRE y CUANDO SE PONE TRISTE.
El bizcocho estaba riquíiiisimo, era de zanahoria y si queréis conocer la receta buscar la entrada de David protagonista (curso pasado) y la encontraréis. NO QUEDÓ NADA, NADA. Le cantamos el cumpleaños Feliz y como lo cantan los perros también, porque dicen que le gustan mucho. Y la clase de la Seño Maite nos regaló 4 fantásticos cohetes.
y después del recreo NOS VISITÓ SU MAMÁ. Nos habló de Rubén en casa, lo que hace, como ayuda y colabora. Además nos leyó y nos enseñó un libro que a Rubén le gusta mucho que se llama 10 OSITOS, la historia transcurre como en la canción de los 10 PERRITOS. Después enseñó las ilustraciones del libro a sus amigas y amigos y estuvieron buscando los ositos que quedaban. Y... para terminar su mamá trajo dos chuches para cada una. Una se la tomaron en ese momento y la otra la guardaron para después de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario