"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

domingo, 27 de junio de 2010

COSAS POR MOSTRAR: "EN EL RINCÓN DEL MAR"

Aprovecharé estos días de vacaciones para descansar, recargar pilas y viajar con mi familia y disfrutar de ella, pero siempre que tenga un hueco intentaré colgar, experiencias, actividades, artículos interesantes para cualquier usuaria/o del blog.
Comenzaré por hablaros que...
Durante el mes de Junio en el Rincón del Mar han experimentado con: conchas, caracolas, arena de la playa, una estrella de mar momificada, un Fósil gigante marino, libros de animales del mar, animales de los polos, marionetas marinas y animales marinos de plástico. También han hecho una pequeña selección de cuentos relacionados con el mar como: Don Caballito de Mar, Nadarín, El pez Arcoiris, Yo, Marinero, La Sirenita, El pirata Pepe, Gato y Pez, etc.
También hemos usado lupas, una pizarra mágica, folios, ceras, pinceles y pinturas.


Después del verano seguiremos con las observaciones y la experimentación en el aula. Ahora os toca hacerlas fuera del cole.

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Nati y vengo a visitarte desde mis blog:"LOS CUENTOS DE NATI" y:"LOS PREMIOS DE NATI", despues de la presentación tengo que decirte que tienes un blog fantastico y que es muy interesante todo lo que haces, me encuentro tan comoda en tu blog que he decidido quedarme como seguidora.
    Felicidades por lo que has consegido y lo que te queda.
    A mi ya sabes donde encontrarme y si me visitas y crees que merecen la pena mis blog estás invitad@ a quedarte, como un@ amig@ más.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nati por tus palabras, viniendo de una gran escritora como tú, es un placer. Me han encantado tu blos y, por supuesto, te seguiré, Necesito un poquito de tu imaginación, sensibilidad y ternura para cargar pilas.
    Gracias por estar aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar