"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

viernes, 8 de marzo de 2013

CRISTINA, PROTAGONISTA

ESTA ES CRISTINA. Es muy responsable, cariñosa, espabilada, divertida, inteligente y muy, muy  impulsiva y rápida, rápida, rápida.  



Tanto que un día se va a estrellar!!!! ¡¡Ojalá eso no ocurra nunca!! 
También tiene una personalidad fuerte y cuando se enfada saca morro y... a esperar que se le pase. Que no suele ser demasiado pronto.  Cristina fue la que realizó la exposición oral de los dinosaurios con Tiago y Dani. Estuvo genial junto a sus compañeros!!!
A Cristina no se le hace nada imposible, siempre lo intenta todo y le pone mucho entusiasmo, tanto como velocidad. 
Le encantan los animales, los dinosaurios, las construcciones, la cocinita... Y... los libros le encantan. De hecho cuando tiene uno en las manos hace como si estuviera leyendo  y no os podéis imaginar el discurso tan coherente que suelta. Porque sabe bastante de bastantes cosas. Le encanta aprender cosas nuevas.
Click to play this Smilebox slideshow


A lo largo de la semana ha sido la encargada de realizar todas las tareas de la protagonista: observar el tiempo y colocar el panel; comprobar quién ha faltado; marcar la fecha en el calendario; colocar l@s encargad@s de cada equipo; ser la primera de la fila... etc.

HOY VIERNES HEMOS ANTICIPADO SU CUMPLE EN CLASE Y  LO HEMOS CELEBRADO  CON TODAS LAS AMIGUITAS  Y  LOS AMIGUITOS DE 3 AÑOS. ADEMÁS HA SIDO UN DIA CON DOBLE CUMPLEAÑOS, EL DE CRISTINA Y EL DE ANTONIO DE LA  CLASE DE LA SEÑO MAITE. 
ELLA NACIÓ EL 9 DE MARZO, ASÍ QUE PARA MAÑANA SÁBADO  TAMBIÉN TE DESEO...


Click to play this Smilebox album de fotos


SUS CUENTOS FAVORITOS SON:

PETER PAN


EL REY LEÓN
UN PRECIOSO LIBRO DE ANIMALES DE REGALO  PARA TÍ PORQUE SE QUE TE ENCANTAN.
EL VIERNES NOS VISITÓ SU MAMÁ Y ESO FUE UNA GRAN NOTICIA PARA CRISTINA. SE PIDIÓ EL DÍA DE ASUNTOS PROPIOS PARA PASARLO CON SU HIJA y sus amiguitas y amiguitos EN EL COLE. Y nos encantó que viniera. ¡¡¡LO PASAMOS FENOMENAL!!!
Click to play this Smilebox presentación

CRISTINA TE DEJO UN VÍDEO DE LA CANCIÓN DE LA BRUJITA TAPITA DE REGALO, ESPERO QUE TE GUSTE.


la brujita tapita por DarioMendizabal
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEDICARNOS UN RATITO DE TU TIEMPO CRISTINA!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué fenomenal lo ha hecho Cristina! ¡Qué contenta se debió de poner al ver a su mamá nada más y nada menos que en cole! Un abrazo, Carmen y feliz día de la mujer!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Ana, Lo hizo genial!!! Y se puso muy contenta de la visita de su mamá. Normalmente la recogen sus abuelitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar