"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

martes, 24 de abril de 2012

PABLO MARTÍN, PROTAGONISTA DE LA SEMANA PASADA

La semana del  16 al 20 de abril Pablo M. ha sido protagonista. Ha tenido su semana especial. En ella hemos intentado conocerle un poco mejor. Le encanta el color naranja, leer libros, dibujar y pintar.  Correr mucho y contar todo lo que se le pone por delante. Le encantan los números grandes, cuanto más grandes más le gusta. Es un incondicional de Cristóbal, su amigo del alma y de Ana, su amiga. También le gusta jugar con Fran, con Carlota, etc. Tiene muchos amigos y amigas.
Click to play this Smilebox presentación

EL MARTES 17 celebramos su 6º cumpleaños en clase. Su abuelos trajeron una caja llena de churros. Y no quedó ninguno porque estaban riquísimos. Invitamos a la clase morada, le cantamos el cumpleaños feliz, le tiramos 6 cohetes y jugamos a la olla. Un juego que le gusta mucho porque hay que correr.
Click to play this Smilebox tarjeta
EL VIERNES  20 de Abril nos visitaron sus padres: Carmen y Rubén. Su mamá trabaja en la banca y su padre ha trabajado en una empresa de Perfiles de Aluminio para puertas y ventanas. Cada uno nos explicó en que consistía su trabajo para ello se apoyaron en objetos propios de cada profesión. Además contaron con la colaboración de Pablo M. en todo momento. Nos encantó tenerlos en clase y pasamos un rato muy agradable y aprendimos mucho. Gracias por la visita.
Click to play this Smilebox presentación

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros. Pasamos una mañana muy chula.El tema de las cartillas creo que fué lo más lioso para ellos.Ya tendrán tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no creas Rubén. A veces los mayores los consideramos más chicos de lo que son. Y... a su manera, y cada cual desde sus posibilidades, seguro que ha entendido la finalidad, que creo que es lo que importa. Para todo lo demás, como tu dices, ya tendrán tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar