"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

RECURSOS SOBRE EL CUERPO HUMANO


LOS HUESOSPUZZLE DE ESQUELETOS

¿COMO SON LOS HUESOS Y PARA QUÉ SIRVEN? (Pincha sobre la imagen y leerás un texto informativo sobre este tema) EL CUERPO HUMANO (Pincha sobre la imagen)HACIENDO ESQUELETOS (Pincha sobre la imagen)JUGANDO CON EL CUERPO HUMANO (pincha en la imagen)EL CUERPO POR DENTRO ( Pincha sobre la imagen)Los huesos
View more presentations from Lourdes GiraldoPresentación el cuerpo humano


El cuerpo humano 5 años 2

View more presentations from ccalanasp

7 comentarios:

  1. Carmen, qué barbaridad, has encontrado todos los recursos del mundo. El día que necesite alguno del cuerpo humano voy a tener que robártelo, jaja.

    Un beso fuerte y gracias por compartir tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto material para trabajar el cuerpo humano, Carmen! Está todo genial. Lo voy a guardar en favoritos para cuando me toque a mi estudiarlo con ellos. Graciñas por tan buena recopilación de recursos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias mozas por vuestros comentarios!! Aún me faltan recursos por colgar, así que haré otra entrada para completar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Diez millones de gracias Carmen. En el ciclo estamos trabajando un proyecto anual sobre el cuerpo humano y me vien de perla todo lo que has colgado.
    Gracias por evitarme perderme en la red, abriendo millones de páginas para encontrar lo que busco. En tu blog, con ung con un solo clic , lo tengo todo a mi alcance.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también estamos trabajando un proyecto sobre el cuerpo y opino igual que Susana. Muchas gracias Carmen :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotras por estar ahí, Noelia y Susana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Puff Carmen me quedo muerta con todo el material que has subido me viene genial porque acabamos de empezar con un proyecto del cuerpo...
    Niña, me tienes alucinada de todo lo que escriben ya tus peques ellos solos. Cómo lo haces? A los míos les cuesta mucho escribir solos, los tuyos piensan ya de maravilla lo que ponen. Cómo trabajas este aspecto? Espero me puedas echar una manica. Mi blog es diariodeclasezhenda.blogspot.com y mi mail por si te apetece escribirme es zhenda1979arrobagmail.com Un beso y mil gracias por todo!!

    ResponderEliminar