"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

domingo, 1 de mayo de 2011

PARA TODAS LAS "PULPO SAPIENS" DEL MUNDO

Nombre científico: PULPO SAPIENS
Características: Especie en constante evolución.
Su principal característica es el número de brazos que tiene. Antiguamente tenían 8. Actualmente los multiplican cuando es necesario.
Hábitat: Cerca de los colegios en época de crianza.
Las Pulpo Sapiens están siempre cerca de sus crías.

Ante todo MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES QUE NOS VISITAN. Este año quisiera compartir uno de los regalos que me hicieron mis hijas hace... Bueno, mejor lo dejamos en hace poco.
Es un precioso libro  titulado MAMÁ, escrito e ilustrado por Imapla; de la editorial Serres. En la última página del libro, antes de la contraportada se puede leer:
"De pequeña me peleaba con mis hermanos por escoger la parte del brazo de mi madre que      prefería. De adolescente, me molestaba que mi madre me agarrara del brazo. Ahora soy feliz cuando mi madre se agarra a mi brazo. Por todo eso... esta historia está dedicada especialmente a ella".






Con todo el cariño. Que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario