"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

sábado, 14 de mayo de 2011

MARTINA PROTAGONISTA

ESTA ES MARTINA Y ...
Retrato realizado por Pablo Martínez
... HA SIDO LA PROTAGONISTA LA SEMANA PASADA. 
El lunes llegó a clase con su bolsa de cosas para enseñar y con muchas ganas de compartir. Como protagonista es la encargada de las rutinas del día y después las comunica al grupo. 
Tras la clase de inglés nos fue presentando a toda su familia y nos contó cosas de su hermana mayor y de lo que más le gusta hacer, que es jugar con sus amigas, con el ordenador, los cuentos y cocinar con su mamá.
Su cuento favorito es la Sirenita y lo trajo al cole.

EL MIÉRCOLES LE HICIMOS EL RETRATO Y QUEDÓ ASÍ DE BONITO, ¿A QUE SE  PARECE?


Su mamá es argentina y se llama Viviana y el viernes vino al cole y nos leyó una leyenda del norte de Argentina ¡¡preciosa!! llamada "El cerro de los siete colores". También nos contó cosas de cómo es Martina en casa y le enseñamos los preciosos retratos. La mamá preparó un taller de sal de colores para hacer dos tarros decorativos para la clase. Pasamos una rato muy agradable, divertido y colorido. Pero todavía había más, su mamá con ayuda de la familia prepararon un pinchito de dulce, con nubes y fresones gigantes. ¡¡¡UMMM!!! Tenía una pinta estupenda.


Martina prefirió quedarse en clase y salir con todo el grupo y no se fue con su mamá.
La cara de pilla que tiene en la última fotografía es porque la cogimos infraganti. No se pudo resistir a probar el pincho dulce y le dio un bocaillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario