"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

domingo, 29 de mayo de 2011

BEATRIZ FUE LA PROTAGONISTA LA SEMANA PASADA

BEATRIZ HA SIDO LA PROTAGONISTA LA SEMANA PASADA.
BEATRIZ VISTA POR ANDREA DEL CARMEN
Aunque habitualmente en clase habla muy poquito. Esta semana ha estado explosiva. El lunes con la llegada de sus cosas y el álbum, explicó con todo detalle los juguetes, libros y juegos que trajo. También, contó a sus amigas y amigos muchas cosas de sus mascotas, sus  hobis y  su familia.
A Beatriz no le gusta que le llamen Bea. Le encanta bailar y en su tiempo libre hace danza clásica con su amiga Elena.

El martes le hicimos su retrato y quedó precioso. Vino con dos coletas en alto y al tener el pelo tan rizado, le favorecían mucho.
El viernes su papá vino dos veces a clase. Una a traernos una caja llena de churros porque quería invitar a sus amigos y amigas por ser la protagonista. Su cumple ya había pasado hacía una semana.
Los churros estaban calentitos y riquísimos y con ayuda de la clase amarilla acabamos con todos, toditos. ¡¡¡Qué riiiicos!!!
Y después de Psicomotricidad, llegó su papá otra vez, pero esta vez para quedarse y enseñarnos... Sus mascotas y su cuento favorito.
Tras las presentaciones oportunas, Jose Mª, su papá, nos leyó con la ayuda de Beatriz el cuento de SIMÒN MENTIRAS. Nos encantó.
Pero lo que más nos gustó fué Sami, un precioso conejo blanco de pelo largo y orejas cortitas, muy dulce, manso y tranquilo. AAHH!!! y de ojos azul violáceo. Una preciosidad!!!!
Y también nos gustó mucho los inseparables, Peneque y Peneca, dos aves, familiares de los periquitos que como muy bien nos contó Beatriz no se pueden separar porque se pondrían muy tristes y podrían morir. Vereis que lindos son. Hasta nos deleitaron con sus cánticos. En las fotos veréis lo bonitos que son. Y para finalizar nos regaló un tubo de lacasitos para cada una. Ahhh!! Eso  si, los comeríamos después de la comida.

¡¡BEATRIZ, QUE BIEN LO PASAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario