"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

domingo, 26 de septiembre de 2010

OS PRESENTO UN BLOG CON MUCHO ARTE

Queridas visitantes, seguidoras y personas que os acercáis a esta ventanilla. Me gustaría presentaros un blog en el que colaboro desde hace unos meses, junto a un grupo de maestras de diferentes comunidades y países, todas ellas interesadas por el ARTE y su desarrollo en el aula. Me parece un blog rico y variado en  propuestas  creativas diferentes alrededor del Lenguaje Plástico. Si pincháis sobre la imagen os llevará a un lugar lleno de luz, color, armonía, encanto, creatividad, artistas, grandes obras y grandes creadoras. Espero que lo disfrutéis.
Yo he colaborado, de momento, con las siguientes entradas y con los comentarios realizados a los trabajos de mis compañeras. Todos ellos de gran valor educativo, didáctico y artístico. Desde aquí quiero felicitar a Laura Jiménez, que fue la que tuvo la idea de este blog y agradecerle, el que haya querido contar conmigo. ¡¡Gracias Laura!!!
Para las familias del grupo clase, les dejo los enlaces de mis aportaciones.


3 comentarios:

  1. ¡Hola Carmen!
    Gracias por compartirlo, me ha dejado impresionada. Ya lo tengo entre mis favoritos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Carmen sabes que es un placer contar contigo como colaboradora del blog "Pequeños artistas, grandes obras" has ayudado muchísimo a que el blog esté vivo con tus comentarios y aportaciones.
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras. Y otro abrazo cariñoso para las dos.

    ResponderEliminar