"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

lunes, 21 de junio de 2010

¡QUÉ PELÍCULA MÁS LINDA!



Esta mañana hemos ido al Cine, para algunas de mis alumnas y alumnos era la primera vez, y aunque estaban emocionados, se han portado genial. Han disfrutado del viaje en autocar ellos sólos se han puesto a cantar canciones de juegos de viaje y se reían mucho. Después han disfrutado del paseo por el Centro comercial en compañía de sus amiguitas y amiguitos. Hasta que por fín llegamos al Cine. La sala se ha llenado de pequeñas personas de colores (porque cada grupo va con un color diferente cuando hacemos salidas). Y la emoción, los ojos chispeantes y los pies al aire y colgando, la mirada fija... se ha apoderado de todas ellas.
La película ha sido genial, una animación fantástica y llena de buenos valores. Aconsejable para cualquier público que le gusten las películas de anímación.
Con el poco tiempo que hemos tenido a la vuelta, en el cole no he podido conversar sobre el tema como hacemos en otras ocasiones, y ya, no queda tiempo para ello. Se nos acaba el tiempo de compartir experiencias por este curso, pero aquí pueden hacerlo con vuestra ayuda. Así que os espero por este territorio acompañada de vuestra hija o hijo. O acompañado.
Ah!! se me olvidaba, la película se llama COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN. MUY INTERESANTE.

4 comentarios:

  1. ¡Que experiencia tan maravillosa, Carmen!
    Si te digo la verdad, soy experta en publicar sellos, pero de otros, nunca he elaborado uno para mí, salvo alguna tarjetita en powerpoint. De hecho, para las 100000 visitas hice un collage de imágenes del blog con Picasa(tampoco tuve tiempo de hacer algo más elaborado).
    Si tienes una idea de lo que quieres hacer lo podemos intentar si te parece. Y no olvides que la intención es lo que cuenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elizana, creo que ya lo tengo. Espero que os guste llegado el momento.

    ResponderEliminar
  3. Menuda fiesta!! A la proxima nos apuntamos! Gabriel ha vuelto a casa entusiasmado, contando muchas cosas de las que ha hecho, y eso dice mucho, ya que casi nunca cuenta nada sin que le preguntemos.
    Muchas gracias Carmen. Gracias de corazón por tantas cosas..... Gabriel te quiere y te respeta muchisimo, y nosotros también. Nos sentimos afortunados.
    Mª Cruz y Gabriel.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Familia, he disfrutado trabajando con vosotros y con Gabri me he reído mucho y eso da vida.
    Muchos besos y en Septiembre más.
    Feliz Verano.

    ResponderEliminar