"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

viernes, 18 de junio de 2010

FIESTA DE DESPEDIDA A LOS 5 AÑOS

Esta mañana nos hemos reunido todo el Ciclo de Infantil para despedir a nuestros compañeros y compañeras de 5 años. Como sabéis, los grupos de 3 años habíamos preparado las canciones de: La playa y la de 3 pececitos.
Han cantado fenomenal, incluso, se ha escuchado a dos voces, por no decir a contratiempo.
Los de 4 años interpretaron una poesía de las Vacaciones, preciosa, acompañada de gestos. Y, también, un baile muy marchoso.
La alegría no ha faltado en todo momento. Y los de 5 años han recibido un diploma de la mano de su maestra Ana y su maestro Paco, de la Finalización de Infantil, ¡¡Muy Lindo!!!
También hemos regalado un fuerte aplauso a una gran maestra que se jubila este año y que todas vamos a echar de menos: LA SEÑO ANA. 30 años trabajando con Infantil ¡Qué valiente!
¡¡ENHORABUENA, SEÑO ANA, TU TAMBIÉN HAS ACABO ESTA ETAPA DE TU VIDA!! Y... AHORA COMIENZA OTRA. A SEGUIR... ADELANTE... A SEGUIR DISFRUTANDO. TE ECHAREMOS DE MENOS.
Después de las actuaciones y la entrega de Diplomas, hemos hecho una comilona en el patio fantástica. No hemos parado de comer y de beber en dos horas, aproximadamente, por eso probablemente, alguno o alguna no comerá después del atracón.
Buenos y aunque nos quedan sólo dos días, la Fiesta continúa. El lunes ¡¡AL CINE!! y después desayuno colectivo. Y el martes ¡¡¡FIESTA DEL AGUA!!! y después desayuno colectivo y... FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario