"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

miércoles, 9 de junio de 2010

CUENTACUENTOS

Hola de nuevo, aquí os dejo las últimas modificaciones que hemos hecho hoy con la participación de Carolina, Sandra, Victor, Carmela, Patrica y Maricruz. Son mamás y papá de alumnado de este aula de infantil de 3 años.
Sólo recordaros que no os compliquéis demasiado, lo sencillo y concreto, ayuda a mantener la atención sobre el discurso narrado, porque lo que se pretende es, fundamentalmente, que disfruten con la lectura y con el trabajo literario.
Ha habido algunos cambios en los cuentos elegidos, pero todos ellos son fantásticos y verdaderas obras de arte. Pero si de las cuentacuentos alguien quiere cambiar el suyo, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Si necesitáis algún material específico, decírmelo.
Se realizará del 14 al 18 de junio, en el horario que aparece en el cuadro. Por ello necesitaría confirmación de las personas (*) que aún no lo han hecho.

3 comentarios:

  1. Quiero compartir contigo un premio que ha llegado a mi blog! espero que te guste! http://profequehacemoshoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Soy maestra de infantil desde hace 32 años y me gusta seguir aprendiendo.
    Tu blog me encanta por lo claro y colorido, independientemente de que su contenido es bueno y util.
    Te quería comentar que es una pena que las herramienta que colocas a la derecha no se vean completas pero eso se soluciona si, cuando obtienes el código para añadir al blog, que está en lenguaje HTML buscas la palabra Width:210px y la palabra height:220px. Modifica las cifras que están a su lado y vas calculando los valores que te hacen falta para que se vean completos (Ensayo-error), las cifras que he puesto de ejemplo son unas que a mi blog le van bien. Pruébalo.
    Mi blog no se puede ver porque para este curso está cerrado y solo tiene acceso las familias de nuestro alumnado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Montse, Cuando tenga un ratito intentaré hacer lo que me dices. Muchas gracias otra vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar