"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

jueves, 22 de abril de 2010

LORENA PROTAGONISTA

Esta es LORENA, la semana pasada fue protagonista y ha compartido muchas cosas con nosotras, por eso la hemos conocido un poco mejor.
Le gusta los muñecos, los peluches, los animales y, sobre todo, cantar y bailar. Pasamos un rato muy divertido cuando estuvo hablando de las cosas que trajo a clase. Es muy buena comunicadora y cautiva la atención del oyente.
También le encanta escribir y leer, y dibuja genial.
Como es protagonista tiene algunos derechos adquiridos y por eso es la primera de la fila. Es la encargada de pasar lista, marcar el día en el calendario, poner el tiempo, establecer los responsables de grupo, etc. Cada semana le toca al protagonista de turno.
El dia 21 celebró su 4º cumpleaños en clase e invitamos, como siempre, a la clase roja. La TARTACHURRO estaba buenísima y lo más curioso es que las velas eran mágicas. Se apagaban y se encendían de nuevo.
SU MAMÁ, RISI, NOS VISITÓ EL JUEVES 22 Y NOS SORPRENDIÓ CON UN RECITAL DE CANCIONES POPULARES Y CLÁSICAS CON FLAUTA TRAVESERA. ELLA DIJO QUE TUBO QUE ENSAYAR MUCHO PORQUE HACÍA 20 AÑOS QUE NO TOCABA. Y LA VERDAD ES, QUE NO SE NOTÓ NADA. EL SILENCIO DE LA CLASE ANTE AQUÉL ARTILUGIO SE ROMPIÓ CON LAS CONOCIDAS MELODÍAS QUE SALIERON DE LA FLAUTA.
¡¡FUE PRECIOSO!!
TAMBIÉN NOS HABLÓ DE LAS COSAS QUE LORENA HACÍA DE PEQUEÑA Y LO BUENA QUE ERA. TAMBIÉN NOS CONTÓ COSAS DE ELLA DE CUANDO ERA PEQUEÑA. NACIÓ EN UNA PEQUEÑA CIUDAD DE ALBANIA Y TAMBIÉN NOS HABLÓ DE ELLO.
MUY INTERESANTE Y MUY ENRIQUECEDOR.
EN ESTE VIDEO, LORENA Y SU MAMÁ NOS CANTAN UNA CANCIÓN INFANTIL ALBANESA, SE LLAMA EL RELOG. ALEJANDRO LAS ACOMPAÑA CON LOS GESTOS. ES MUY DIVERTIDA Y ANIMADA. OS GUSTARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario