"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

sábado, 1 de junio de 2013

DAVID, ÚLTIMO PROTAGONISTA

marcos para fotos
ESTE ES DAVID, con él finalizamos el proyecto del protagonista de la semana por este curso. 
DAVID tuvo recientemente un accidente con una puerta de hierro y el pulgar de su mano izquierda se está recuperando bastante bien.
¡¡Las criaturas tienen una naturaleza extraordinaria!!!

Se ha adaptado muy bien a su nueva situación y esta semana ha sido la primera que ha venido a tiempo completo al cole después de que el médico se lo haya aconsejado. 
LE ENCANTA PINTAR, LLEVARSE LIBROS A CASA, SALTAR Y JUGAR Y APRENDER CON SUS AMIGOS. EL FORMA PARTE DEL EQUIPO DE BOLIVIA Y ESTA SEMANA HAN ESTADO RECORDANDO Y SELECCIONANDO INFORMACIÓN SOBRE ESTE PAIS.
DAVID ENTREGA A ALEXANDRA SU CARACOL.
visit www.loogix.com
SU QUERIDO PELUCHE: OSO, así le llama él, con el que duerme todas las noches. Esta semana lo ha sustituido por su gallina.
En la siguiente presentación se muestra muchas de las actividades que realizó durante la semana. 
Se encargó del control del tiempo, del calendario, de pasar lista, de analizar nombres de sus compañeros y compañeras, de contarnos cosas desde pequeño hasta ahora con ayuda de un mural de fotos.
De hablarnos de sus gustos y sus preferencias de juegos, actividades, cuentos, juguetes, comidas...
Nos habló de su familia y de sus amigos.

LooGix
CONSIUGIERON HACER ESTE PUZZLE ENTRE LOS TRES, ERA UN POCO COMPLICADO .
EL VIERNES NOS VISITÓ MÓNICA, LA MAMÁ DE DAVID. Y...NOS HABLÓ DE COMO AYUDA EN CASA, DE LO QUE LE GUSTA QUE PAPÁ Y MAMÁ HAGAN CON ÉL. 
SU MAMÁ NOS CANTÓ UNA NANA QUE ELLA INVENTÓ PARA DAVID. FUE PRECIOSO!!!
TAMBIÉN NOS LEYÓ UN CUENTO QUE ELLA ESCRIBIÓ PARA ÉL QUE SE LLAMA ALEGRÍA. A las criaturas les encantó.
Nos contó que a David les gusta mucho las salamanquesas y creo que dijo que tenía una y hasta le había puesto nombre, pero ahora no lo recuerdo, así que cuando leas esto, déjame un comentario con el nombre del "bichito". 
¿TE GUSTA?
Y COMO SE QUE TE GUSTAN TANTO LOS ANIMALES, CASI COMO A TODAS LAS CRIATURILLAS DE LA CLASE, OS HE DEJADO UNAS MASCOTAS VIRTUALES EN LA COLUMNA DE ESTE BLOG. 
¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTEN Y LAS CUIDÉIS COMO SE MERECEN!!!!

PERO... CON LO QUE MÁS DISFRUTARON FUERON, OTRA VEZ, CON LOS JUGUETES DE DAVID. JUGAR CON ELLOS, TOCARLOS OTRA VEZ, ETC.

Y para terminar con una sonrisa, os dejo con este corto de animación dedicado a David porque le encantan los bichos y en él salen tres de sus preferidos: las hormigas, moscas y una ARAÑA "PATUA". ¡¡Espero que te guste!!

¡¡¡¡¡GRACIAS MÓNICA POR PASAR UN RATITO CON NOSOTRAS!!!!!
LO PASAMOS GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Alfonso y yo,su mama, hemos visto el video de las hormigas, moscas y la araña y nos ha encantado.muchas gracias.un beso seño

    ResponderEliminar
  2. La experiencia del día de protagonista me encanta, y me han gustado especialmente los fotomontajes con las fotografías!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo que le iba a gustar porque Alfonso también es un gran fan de los bichos. Gracias por pasar familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Miriam, es una experiencia muy enriquecedora para las criaturillas. Y he probado otras cosillas con los fotomontajes para no aburrirme y creo que han quedado divertidas. Espero que a David le gusten. Un abrazo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. Una entrada fabulosa, Carmen, con la que ya conocemos a David un poco más. Espero que su mano se recupere perfectamente. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana. Las criaturas se recuperan de forma increíble. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. UYYY!!! Has dado en el clavo Carmen, pues David ya conoce estos videos, tiene un montón y no se cansa de verlos y además desarrolla mucha imaginación con ellos; en concreto este no lo habiamos visto. Muchas Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que le gustó. Un abrazo.

    ResponderEliminar