"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

domingo, 25 de marzo de 2012

JORGE PROTAGONISTA

Jorge ha sido protagonista la semana pasada. Estaba muy emocionado. Se incorporó al grupo el pasado 8 de enero y ha sido un maravilloso regalo de Reyes. Es enorme, altísimo, simpático, inteligente, con incansables ganas de aprender y de jugar con sus amigas y amigos. Se ha adaptado estupendamente y le hemos recibido con entusiasmo. Es Calagurrino, nació en la Calahorra, en la provincia de Logroño. Sus padres son Colombianos. 
A Jorge le encanta leer y en lo poco que lleva con nosotras ha evolucionado muchísimo. Lee todo lo que se pone en sus manos. Le encanta llevarse libros a casa y los debora. Los poemas que llevamos a clase los lee todos con su voz tan grave y tan baja. Tiene un timbre muy peculiar.
Su color favorito es el azul y le encanta jugar a las construcciones, los imanes, los puzzles, etc.
Ha sido el encargado de pasar lista, colocar el día en el calendario, anotar las ausencias, controlar el tiempo y organizar los equipos. También eligió zona de juegos.
Click to play this Smilebox presentación
Intentamos ver un trocito de su película favorita pero no pudo ser, el DVD estaba muy rayado. Nos explicó con todo lujo de detalles de qué trataba su libro favorito.

Una recomendación interesante para leerlo.
Su libro favorito
El viernes llegaron sus papás, los dos. Una sorpresa porque en principio solo venía su padre. Su madre pidió permiso en su trabajo y se lo dieron. Se llaman Paula y Jorge. Paula trabaja en las tareas de casa y en un almacén de Hortalizas. Su padre trabaja en las tareas de casa y cuidando a Jorge cuando su mamá no está. Llamó mucho la atención al grupo que su papá no tuviera pelo y explicó que de joven si que tenía pero que fue perdiéndolo hasta el momento.
Jorge estaba muy emocionado por la visita de sus papás y nos contaron muchas cosas de su hijo, y del trabajo de su mamá. NOS ENCANTÓ TENERLOS EN CLASE. Así pudimos conocer un poquito mejor a JORGE JUAN. Nuestro Jorge.
Click to play this Smilebox presentación

GRACIAS POR VISITARNOS.


4 comentarios:

  1. Que lujo poder contar con los padres para todas estas actividades. Chus

    ResponderEliminar
  2. Es interesante poder realizar la experiencia en directo, pero si no puede ser también hay otras alternativas. Y no siempre pueden participar todas las familias. Se intenta que así sea pero, a veces, los trabajos, los permisos, los miedos escénicos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que Jorge estaría encantado de ser el "prota" y que con la visita de su papá y su mamá se pondría muuuuuuuuy contento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Ana. Muy contento y muy nervioso. Ha llevado una semana con muchas ganas y alegría.Un abrazo.

    ResponderEliminar