"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

sábado, 18 de febrero de 2012

CARLOTA PROTAGONISTA

CARLOTA, llegó el lunes muy contenta con su bolsa llena, para contar y compartir con el grupo. Su semana ha coincidido con la semana del Carnaval. Así que ha habido mucho movimiento en clase.
LA PRIMERA EN BAJAR, ES CARLOTA Y ADIVINA ¿QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ESE ANTIFAZ?
Le encanta el color fucsia y su cuento favorito se llama LOS SIETE CABRITILLOS Y EL LOBO. A Carlota le encanta estar con su amiga Anaïs y, como a ella, disfruta cantando y bailando. Enseño sus juguetes y los compartió con sus amigas y amigos.
El jueves trajo una preciosa caja llena de galletas caseras que hizo con ayuda de su madre. En forma de corazón, estrella, ositos, etc.  ¡¡ESTABAN DELICIOSAS! y...  También, una cajita de chuches que nos tomamos el viernes, después de la fiesta Hippy. Repetimos hasta acabar con ellas.
Click to play this Smilebox presentación
Aquí dejo una versión diferente de tu cuento favorito que creo que te gustará. ¡¡Que lo disfrutes Carlota!
El jueves vino a clase su familia al completo: Carolina, su madre, Antonio, su padre y Elena, su hermana pequeña. Nos hablaron de como es Carlota en casa y cada uno de ellos nos habló de su trabajo. Su madre es enfermera de quirófano y su padre es asesor de empresas jóvenes (Antonio si no es así me lo corriges, gracias).
El grupo estuvo receptivo en todo momento escuchando las explicaciones y viendo y participando en los ejemplos que cada cual usaba. Trajeron regalitos para cada uno de ellos que recibieron con mucha ilusión. ¡GRACIAS POR VUESTRA VISITA! 
Click to play this Smilebox presentación


10 comentarios:

  1. Poco a poco cada vez vamos conociendo más a tus niños. Me encanta ver como colaboran los padres de todos. Así da gusto trabajar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ana tienes mucha razón. Así, con la colaboración de las familias, da gussto trabajar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ELENA PORRAS DIJO:



    SEHO CARMEN MEAENCA TADO TUJEGO DEPNITURA ITAB MEAECATADOELJUEBODEDORA ESPLORAORA GOLFYTABIEEJUEGODEELSEPAZIO ESTERIO. YA ESTA. ELENA

    ResponderEliminar
  4. ELENA, me alegra mucho que disfrutes con los juegos que he puesto en la página de juegos. A mi también me encantan los juegos de pintura. Son muy divertidos y además puedes imprimir tus creaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SEÑO ME A ENCANTADO MISEMANA MEE DIVERTIDO MUCHO.
    carlota

    ResponderEliminar
  6. Carlota nos ha gustado mucho conocerte un poquito más!! ¡¡A ver si mañana acabamos las galletillas!! ¡¡Estaban bueeeniiiisimas!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me ha encantado esta semana ¡¡¡ Con lo vergonzuda que es Carolina, no me la imaginaba explicando todo a los compis de Carlota, eso aun tiene mas merito.Ha estado todo genial.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad Antonio, quiero decir Anónimo!! Estuvo genial su exposición y sus ejemplos. Ella lo tenía más "fácil" es una profesión más comprensible que la tuya, más difícil de explicar a criaturillas como las nuestras,, pero estuvo muy bien. Que no te quepa duda!Disfrutamos mucho con vuestra visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No he sido yo, es la hermana de Carolina, la que te escribe el comentario.Pero pienso igual que ella.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Siento la equivocación! Parecías tu. Un abrazo.

    ResponderEliminar