"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

domingo, 18 de diciembre de 2011

LOS ÚLTIMOS KUENTALIBROS DE ESTE AÑO O ESO CREO YO

Queridas familias, visitantes y seguidor@s, aquí os dejo los últimos vídeos de los kuentalibros de este año o eso creo yo, porque a veces  se presentan, espontáneamente para recomendar un libro. Ya ha ocurrido en varias ocasiones y ha sido muy reconfortante para mí y para ellas que han superado sus miedos al REC de una cámara.
Para el próximo año haremos kuentalibros en parejas y en familia. Espero que se animen más familias con el ejemplo de Nazareth y Mila. Desde aquí quiero agradecer la colaboración tan especial que he recibido de mis familias Kuentalibros. Gracias. Y a seguir.
Los siguientes vídeos ya están enviados al proyecto Kuentalibros y estamos a la espera de que nos den fecha de publicación en su blog.
ANA NOS RECOMIENDA ESTE PRECIOSO LIBRO DE LA EDITORIAL KALANDRAKA TITULADO... ¿A DÓNDE VAN LOS NIÑOS?.

ANAÏS NOS REOCOMIENDA HABÍA UNA VEZ UNA SEMILLA DE LA EDITORIAL ANAYA. Y ya está publicado en el blog de Kuentalibros podréis verlo también en el siguiente enlace.
http://kuentalibros.blogspot.com/2011/12/habia-una-vez-una-semilla.html

GABRIEL NOS RECOMIENDA EL CAPITÁN CALZONCILLOS Y EL PROFESOR PIPICACA, de la Editorial SM.

SOFÍA NOS RECOMIENDA LA CASA DE LA MOSCA FOSCA, DE LA EDITORIAL KALANDRAKA. Y también ha sido publicado en el blog de kuentalibros os dejo el enlace:
http://kuentalibros.blogspot.com/2011/12/la-casa-de-la-mosca-fosca.html

FRANCISCO NOS RECOMIENDA TEO EN AVIÓN.

FAROUK NOS RECOMIENDA EL LIBRO UN CUENTO LLENO DE LOBOS DE LA EDITORIAL OQO.


2 comentarios:

  1. Como siempre, están fantásticos, Carmen,lo dicho, cuando lleguen a final de curso van a tener una soltura ante la cámara, que ¡ya quisiera yo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana por tus palabras, quiero que sepas que leemos vuestros comentarios en clase y les hace mucha ilusión. Gracias otra vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar