"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

sábado, 19 de febrero de 2011

ANAÏS, PROTAGONISTA

EL LUNES LLEGÓ ANAÏS AL COLE  MUY CONTENTA Y CON UNA GRAN BOLSA LLENA DE SUS JUGUETES FAVORITOS. LOS QUE QUERÍA ENSEÑAR A SUS AMIGAS Y AMIGOS.
ESTA ES ANAÏS
NOS DIJO QUE ESTUVO DE VIAJE EL FIN DE SEMANA. FUE A VALENCIA Y NO PUDO COMPLETAR EL ÁLBUM PARA EL LUNES, ASÍ QUE LO TRAERÍA OTRO DÍA. PERO DE SUS JUGUETES NO SE OLVIDÓ Y NOS CONTÓ UN MONTÓN DE COSAS SOBRE ELLOS.
ANAÏS ES MUY CARIÑOSA, DULCE Y LE ENCANTAN LOS LIBROS. SIEMPRE ESTÁ TRAYENDO LIBROS A CLASE. EN CASA SU MAMÁ LE LEE MUCHO Y ELLA ESTÁ MUY ENTUSIASMADA CON EL HECHO DE LEER Y ESCRIBIR. SE ATREVE CON TODO Y ESO LE HACE AVANZAR.
LE ENCANTA EL COLOR ROSA Y JUGAR CON CARMEN.
EL MARTES LE HICIMOS SU RETRATO Y QUEDÓ ASÍ DE BONITO.
EL MIÉRCOLES TRAJO SUS FOTOS Y EL ALBÚM DE LA PROTAGONISTA, ASÍ QUE NOS HABLÓ DE LAS FOTOGRAFÍAS DE SU FAMILIA, DE SU HABITACIÓN Y DEL MAPA QUE HIZO DESDE SU CASA AL COLE.
EL JUEVES MAQUILLÓ A SUS AMIGAS Y AMIGOS EN SU RINCÓN.

TAMBIÉN PINTÓ A NIÑOS
Y EL VIERNES VINO SU MAMÁ, LAURENCE. NOS CONTÓ MUCHAS COSAS DE ANAÏS Y NOS LEYÓ UN CUENTO PRECIOSO DE IMAGINARIUM, TITULADO: MAMÁ ¿DE QUÉ COLOR SON LOS BESOS? ¡¡¡¡PRECIOSO!!! EN TEXTO Y EN ILUSTRACIONES.
LA MAMÁ DE ANAÏS TRAJO UNA BOLSA DE LA QUE SU HIJA SACÓ OTRA BOLSA LLENA DE CARAMELOS, BOMBONES, LACASITOS Y OTRAS CHUCHES FANTÁSTICAS. 

TRAS LA LECTURA DEL CUENTO  Y DE QUE ANAÏS MOSTRARA LAS ILUSTRACIONES A SUS COMPAÑERAS LES REGALÓ A TODOS UNA CHUCHE. Y EN AGRADECIMIENTO POR SU VISITA LE CANTAMOS LA CANCIÓN DE ANUK, EL ESQUIMAL. GRACIAS LAURENCE POR TU VISITA, FUE EL BROCHE FINAL DE UNA SEMANA ESPECIAL PARA ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada