"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

sábado, 21 de junio de 2014

TALLER DE MÚSICA

El lunes 16 de junio tuvimos la gran suerte de contar con un gran músico, extraordinario maestro y mejor persona. Pepe, el papá de EVA y MAR dos preciosas gemelas, las repes como las llaman sus padres, que llevan el ritmo en la sangre como su padre pero eso sí, solo cuando escuchan música. Cuando no, la tranquilidad se apodera de ellas para todo.
Muchas gracia Pepe, por dedicarnos tu día libre y hacernos pasar un día inolvidable.
Al día siguiente, muchas criaturillas,  vinieron diciendo que querían aprender a tocar la guitarra y a ser músicos como tú.
¡¡¡Les encantó!!!
He montado este vídeo casero  como recuerdo del ratico que pasamos  juntos y te lo dedicamos a ti por tu dedicación, paciencia, encanto y  preparación.
¡¡¡NOS LO PASAMOS GENIAL!!!!!



Mientras el otro grupo de 4 años estuvo en nuestra clase haciendo el taller, nosotras estuvimos en su clase hablando sobre lo que habíamos vivido y haciendo unos dibujilos de la experiencia. Se lo pasaron pipa y estaban entusiasmados por aprender a tocar los instrumentos. Aquí dejo unas fotillos.

En la clase de 4 años A después de hablar un rato sobre lo que habíamos hecho y donde cada cual dio su opinión sobre la experiencia decidieron dibujar sobre lo que habían vivido.

Mientras hacían estos dibujos estaban escuchando la música que viajaba a lo largo del pasillo y querían terminar para volver a la clase y escuchar y  cantar otra vez con el papá de EVA y  Mar  y los amiguitos y amiguitas de la clase morada.
Y así lo hicimos!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada