"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

domingo, 23 de octubre de 2011

AINHOA, PROTAGONISTA

La semana que hoy acaba, AINHOA, ha sido la protagonista. Es una niña muy curiosa, divertida, inquieta, con gran personalidad y... durante la semana ha destacado porque ha sido paciente, ordenada, responsable, comunicadora, y ha estado atenta a todo. Ha compartido la primera de la fila con el encargad@ de cada día, así que al igual que Pablo, las Rutinas se han realizado en pareja y después las han compartido con el grupo. El lunes pasado llegó con su bolsa llena de juguetes que enseñó y explicó con sus amigas y amigos.  Contó muchas cosas sobre lo que trajo y de su familia. Su prima MINERVA es su mejor amiga. Y nos hablo de BRUNO, su hermano, que este año ha entrado al colegio. Tiene 3 años y ella le ayuda en el patio.

Aunque el lunes, tuvimos la visita de PEPE, el médico del cole y por grupitos fue revisando la vista a toda la clase, Ainhoa les explicaba con gran entusiasmo a sus amigas y amigos, sobre sus juegos y juguetes y sobre los materiales que trajo de los trabajos de su mamá y su papá.
También celebramos su cumple en clase e invitamos a nuestras amigas de la clase morada. Los bizcochos estaban buenísimos y no quedó nada.
El viernes vinieron sus papás y nos explicaron sus trabajos y nos hablaron de como AINHOA había crecido y como colaboraba, cada vez más y mejor, en casa. En el cole también, ocurre lo mismo. Cada vez está más centrada y es más responsable, aunque cuando sus ojillos brillan demasiado... ¿?

2 comentarios:

  1. ¡Qué gusto dar verlos de protagonistas! Poco a poco iremos conociéndolos a todos. Además está muy bien que sea toda la semana y no sólo un día como en la mayoría de los coles.
    Un biquiño y disfruta de lo poquísimo que queda del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Ana, da gusto, porque son felices y si son felices tienen ganas de ser, de estar y de hacer. Y cuando hay ganas los procesos y los resultados son sorprendentes.
    ¡¡Gracias por estar ahí!!

    ResponderEliminar